26/01/2005 en MADRID

Hora

11:30

Aránzazu Vallejo asiste a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo "Fitur"

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asiste a la inauguración de la XXV Feria Internacional de Turismo "Fitur", acto que se celebrará a partir de las 11.30 horas en el auditorio del centro de convenciones norte de la Feria de Madrid y que estará presidido por SAR la Infanta doña Elena y por Don Jaime de Marichalar, Duques de Lugo.

Además, mañana por la tarde, se procederá a la firma del plan anual de actuaciones para la promoción del Camino de Santiago. En la firma, que tendrá lugar a las 17.15 horas en la sala N-101, participarán Aránzazu Vallejo, en representación de La Rioja; el Secretario de Estado de Turismo y Comercio, Pedro Mejía; y los Consejeros de Turismo del País Vasco, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Navarra y Castilla y León.

La Rioja estará presente en Fitur con un stand, ubicado en el pabellón 7, que ocupa más de 500 metros cuadrados. El stand se divide en cuatro áreas: turismo enológico, turismo cultural, turismo de naturaleza y turismo de congresos, además de disponer zonas especiales para el Museo del Vino de la Dinastía Vivanco y para el Ayuntamiento de Logroño. Las principales novedades que se celebrarán en La Rioja en el ámbito turístico en 2005 son la celebración de la segunda edición de la exposición "La Rioja. Tierra Abierta", que tendrá como tema "Nájera, legado medieval", y el I Salón Internacional de Turismo Enológico, "DestinoVino".