4/11/2004 en LOGROÑO-Palacio Duque de Pastrana (Paseo de la Habana, 208)

Hora

20:30

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO RIOJANO RECIBE EL "MÁSTER DE ORO" QUE OTORGA EL FORUM DE ALTA DIRECCIÓN

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, recibe, a partir de las 20.30 horas en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana, 208), el "Máster de Oro" que concede el Forum de Alta Dirección. Este galardón distingue a quienes han destacado en su ejercicio profesional, han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en la implantación de nuevas tecnologías o han dirigido la mejor vertebración de la sociedad.

El Forum de Alta Dirección fue creado en el año 1982 por un grupo de empresarios, catedráticos y profesores liberales como una Asociación abierta y plural. Esta entidad, cuyo Presidente de Honor es Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, está compuesta por 550 miembros de la alta dirección de todos los estamentos de la sociedad española y tiene como finalidad fortalecer las relaciones humanas de sus miembros y de éstos con las instituciones españolas, europeas e iberoamericanas.

Los objetivos del Forum son la modernización de la empresa, las relaciones Universidad-Sociedad Civil, el impulso de las nuevas tecnologías, el avance en los distintos campos del saber humano y en la gestión empresarial, y la reflexión sobre la situación de España ante la comunidad internacional.

A lo largo de su trayectoria el Forum ha reconocido las acciones desarrolladas por personas físicas y jurídicas acordes con sus objetivos, para lo cual crearon los premios "Máster de Oro", el "Diploma de Honor" o la "Medalla de Oro".

En esta edición los premiados con el "Máster de Oro", además de Pedro Sanz, serán los siguientes:

- Christian Barrios, Presidente de Software AG

- Vicente Boluda, Presidente del Grupo Boluda

- María Emilia Casas, Presidenta del Tribunal Constitucional

- Heraclio Corrales, Presidente de Ibermutuamur

- Juliana Fariña, Presidenta del Colegio de Médicos

- Francisco José García de la Vega, General Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire

- Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid

- Noemí Sanín, Embajadora de Colombia

- El Comité Paralímpico Español