13/09/2004 en CUZCURRITA

Hora

09:30

PEDRO SANZ SE DESPLAZA A CUZCURRITA PARA MANTENER UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE LA LOCALIDAD

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se reúne a partir de las 9.30 horas en el Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón (Plaza Mayor, 1) con el Alcalde de la localidad, Román Urrecho, y miembros de la corporación con el fin de tratar diversos asuntos de interés para el municipio.

En este encuentro, que responde a una invitación del Alcalde, participará también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón.

* NOTA:

La Consejería de Presidencia y Acción Exterior pondrá a disposición de los medios de comunicación un vehículo para desplazarse a Cuzcurrita del Río Tirón que partirá del Palacio regional a las 9.10 horas. Por este motivo, necesitamos que nos confirméis hoy antes de las 14.00 horas si necesitáis reservar alguna plaza llamando al teléfono 941 291842.

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y del Alcalde de Cuzcurrita, Román Urrecho, e imágenes del encuentro, a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de la localidad.