24/01/2006 en Viniegra de Abajo-Venta de Goyo

Hora

10:30

García Cuadra informa sobre los cortes previstos en la LR-113 por las obras

El Director General de Obras Públicas, Antonio García Cuadra, informa en la Venta de Goyo (Viniegra de Abajo) a los Alcaldes de las Siete Villas sobre los cortes que sufrirá la carretera LR-113 como consecuencia de las obras de ensanche y mejora que se están desarrollando en un tramo de unos 3 kilómetros comprendido entre la intersección de la localidad de Brieva de Cameros hasta el punto que coincide con la Venta de Macario.

Al acto, están citados los Alcaldes de las localidades de Anguiano, Viniegra de Abajo, Viniegra de Arriba, Villavelayo, Ventrosa de la Sierra, Canales de la Sierra, Brieva de Cameros y Mansilla.

La interrupción del tráfico es necesaria por los desmontes previstos y los ensanches de la plataforma que se están realizando.

La Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes invierte 3.360.848 euros en las actuaciones que cuentan con un plazo de ejecución de 10 meses y se centran en la ampliación de la plataforma hasta una anchura de 7 metros con dos carriles de 3 metros y arcenes de medio metro.

Tras la rueda de prensa, se ofrece un desayuno informativo a los medios de comunicación que asistan.