7/11/2007 en Logroño-Plaza de Toros La Ribera

Hora

11:00

Pedro Sanz inaugura el Rastrillo de Nuevo Futuro 'Bueno, bonito y solidario'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 11.00 horas en la Plaza de Toros La Ribera de Logroño, el Rastrillo de Nuevo Futuro, que en esta edición lleva el lema 'Bueno, bonito y solidario'.

Tras la inauguración, Pedro Sanz, junto a la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, y la Presidenta de Nuevo Futuro, Carmen Londaiz, recorrerá la zona de exposición de objetos que se venderán con el fin de recaudar fondos para renovar el mobiliario y electrodomésticos de los tres pisos de Nuevo Futuro, así como para financiar actividades extraescolares de los 20 niños que viven en dichos pisos de acogida.

Las personas interesadas en acercarse al Rastrillo en cuya preparación trabajan más de 60 personas, podrán adquirir, por precios módicos, una gran diversidad de objetos: ropa, calzado, regalos, accesorios, alimentos, antigüedades, libros, arte y menaje del hogar.

El Rastrillo de Nuevo Futuro permanecerá abierto al público en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas hasta el próximo día 11 de noviembre.