11/12/2007 en Logroño-Universidad de La Rioja

Hora

09:30

Pedro Sanz inaugura las jornadas del CES sobre la Ley de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a partir de las 9.30 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (C/. La Cigüeña, 60), las jornadas del Consejo Económico y Social de La Rioja (CES) sobre la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia y su aplicación en la Comunidad Autónoma de La Rioja, que finalizarán el próximo miércoles.

En la inauguración, a la que asistirá la Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, intervendrán el Presidente del Consejo Económico y Social, Luis Fernando Ruiz, y el Rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón.

La cooperación entre las distintas Administraciones para la aplicación de la Ley, el procedimiento de valoración de la dependencia, el envejecimiento y los derechos de ciudadanía, y las políticas de bienestar social en España, son algunos de los temas que se abordarán en las jornadas, en las que participarán profesores de varias universidades y responsables de Bienestar Social de distintas administraciones públicas.

Las jornadas serán clausuradas el próximo miércoles, a las 14.00 horas, por el Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, y el Presidente del Consejo Económico y Social, Luis Fernando Ruiz.