15/03/2007 en Valladolid

Hora

10:00

Pedro Sáez Rojo visita en Valladolid la Feria 'Alimentaria de Castilla y León', donde La Rioja promociona sus distintivos de calidad

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, se desplaza hasta Valladolid para visitar el pabellón institucional del Gobierno de La Rioja en la Feria Alimentaria de Castilla-León. En este salón La Rioja cuenta con un stand propio destinado a la promoción institucional de las marcas de calidad agroalimentaria, en la que también participan con stands institucionales, además de los anfitriones, las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Cantabria, País Vasco y Madrid.

Esta Feria se celebra entre los días 11 y 15 de marzo y cuenta con 30.000 metros cuadrados de exposición. En la edición de este año participan 1.124 expositores y se espera la visita de 40.000 profesionales.

La Rioja cuenta con un stand de 70 metros cuadrados en el que se muestran y promocionan las 19 marcas de calidad agroalimentaria que existen actualmente en La Rioja.