17/10/2007 en Logroño-Hotel Husa Gran Vía (Gran Vía, 71)

Hora

13:45

Escobar recoge el premio a la Innovación a la Administración concedido por ComputerWorld al proyecto 'Vinometric' desarrollado por la Agencia

El Presidente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, recoge el Premio a la Innovación a la Administración concedido por ComputerWorld a la Agencia del Conocimiento y la Tecnología en el marco del III Foro de Modernización de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Este acto se celebrará a las 13.45 horas en el Hotel Husa Gran Vía (C/ Gran Vía, 71).

En concreto, el premio ha sido concedido por el desarrollo del proyecto Vinometric, que consiste en un sistema de telemetría aplicado al cultivo y que permite suministrar datos climatológicos en tiempo real en zonas de cultivo.

El III Foro de Modernización TIC, organizado por ComputerWorld, se desarrolla en Logroño y tiene como objetivo mostrar las medidas informáticas, tecnológicas, organizativas y de seguridad necesarias para garantizar un adecuado nivel de interoperabilidad entre los organismos públicos y los ciudadanos.

Dentro de este foro, el Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, realizará mañana una ponencia sobre el alcance económico y social del desarrollo de la Sociedad de la Información en La Rioja.