20/10/2004 en LOGROÑO-Riojaforum

Hora

20:00

PEDRO SANZ PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA 'PARTICIPA'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa, a partir de las 20.00 horas en Riojaforum (C/. Madre de Dios, 16), en la presentación del programa 'Participa'. Asistirá también a la presentación el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón.

Los objetivos del programa, que comenzará mañana con una ponencia del sociólogo Amando de Miguel sobre 'La participación ciudadana a través de la informática', son conseguir una Administración más cercana y participativa, establecer una comunicación abierta con la sociedad e impulsar las nuevas tecnologías.

El programa consta de un portal Web estructurado en 15 áreas temáticas: familia, salud, servicios sociales, economía y consumo, educación, juventud, mujer, empleo, vivienda, cultura y deportes, territorio, agricultura, turismo y medio ambiente, obras públicas y otros servicios.

En cada área los distintos órganos del Gobierno regional podrán exponer a consulta los temas que deseen para recibir la opinión de los riojanos. Además, los ciudadanos podrán pedir información y preguntar sobre aquellos temas que le interesen con el compromiso de la Administración de responder.