21/03/2006 en Logroño-Riojaforum

Hora

09:15

Pedro Sanz inaugura una jornada sobre "El Futuro de los Fondos Estructurales y de Cohesión Europeos"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 9.15 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 25), la jornada sobre "El futuro de los Fondos Estructurales y de Cohesión Europeos". En la inauguración, intervendrá también el Presidente del Consejo Económico y Social (C.E.S), Fernando Ruiz.

En este encuentro, que será clausurado, a las 13.45 horas, por el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, se desarrollarán tres mesas redondas que llevan por título "El futuro de los Fondos Estructurales a partir de 2007", "Las orientaciones del Fondo Social Europeo", y "El papel de los Agentes Económicos y Sociales. ¿ Los presupuestos europeos pueden servir a la competitividad europea?".

Además, participarán en las jornadas el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, quien intervendrá, a partir de las 9.30 horas, en la mesa redonda que analizará "El Futuro de los Fondos Estructurales a partir de 2007", y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, que actuará de moderador en la mesa redonda sobre "Orientaciones del Fondo Social Europeo".

El Director de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, Carlos Tortuero; la Presidenta del Comité de Coordinación de los Consejeros Sindicales Interregionales, Joana Agudo, y el analista de la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea, Jordi Torrebadella, también expondrán sus puntos de vista en esta jornada.