21/03/2006 en Alfaro-Ayuntamiento

Hora

10:30

Juan José Muñoz firma el convenio para la gestión tributaria y recaudación de los tributos locales de Alfaro

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y el Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez, firman, a las 10.30 horas, el convenio para la gestión tributaria y recaudación de los tributos locales del municipio en el salón de plenos del Ayuntamiento. Además, Muñoz presentará los convenios a los alcaldes de la zona de Alfaro.

El Consejero de Hacienda estará acompañado por la Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, y por los Alcaldes de varios municipios de la zona de Alfaro que han delegado hasta la fecha la gestión y recaudación de sus tributos locales a la Comunidad Autónoma: Alfaro, Igea, Aguilar del Río Alhama y Aldeanueva de Ebro.

En virtud de estos convenios, que tendrán una vigencia máxima de cuatro años, la Comunidad Autónoma asumirá todas las actuaciones, trámites y labores necesarias para la gestión, liquidación, inspección y recaudación de todos los recursos municipales que le han delegado las Corporaciones Locales. El objetivo es que se gestionen de la forma más ventajosa para las haciendas municipales.