30/05/2006 en Logroño-Hospital San Millán

Hora

10:00

El Hospital San Millán acoge una jornada sobre la responsabilidad de la administración sanitaria

El Consejero de Salud, Pedro Soto, inaugura, a las 10.00 horas, en el salón de actos del Hospital San Millán (Avda. de la Autonomía), la primera jornada sobre la Responsabilidad de la Administración sanitaria y el personal del Servicio Riojano de Salud, organizada con el objetivo de divulgar entre los profesionales sanitarios los riesgos que corren y las situaciones susceptibles de generar responsabilidad patrimonial.

La jornada, que se prolongará durante toda la mañana, está dirigida a más de 50 profesionales sanitarios riojanos, médicos y ATS en su mayoría.

Entre los temas que se van a abordar, destaca la actuación del profesional ante la responsabilidad patrimonial, la responsabilidad civil, las actuaciones frente a demandas civiles y penales, trascendencia legal y clínica, el derecho a la información, la intimidad y confidencialidad.

* NOTA:

Aquellos medios interesados en ampliar esta información, podrán obtener declaraciones del Consejero de Salud, Pedro Soto, a las 09.45 horas, en la antesala del salón de actos del Hospital San Millán.

Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán obtener imágenes durante unos minutos al comienzo de las jornadas.