14/07/2006 en Logroño-Sala de prensa del Gobierno de La Rioja

Hora

12:20

Alberto Bretón preside la reunión constitutiva del Observatorio de la Excelencia en la Administración riojana

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, preside la reunión en la que se constituirá el Observatorio de la Excelencia en la Administración riojana. La reunión se celebrará a partir de las 12.30 horas en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey, 1, 3ª planta).

El Observatorio estará integrado por dos representantes del Gobierno de La Rioja: el Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Antonio Ruiz Lasanta y el Subdirector General de Participación Ciudadana y Calidad de los Servicios, Máximo Fraile; y por los de la Universidad de La Rioja, el Vicerrector de Convergencia Europea, Rodolfo Salinas y la Directora del Departamento de Economía y Empresa, Leonor González.

En la reunión de mañana se presentarán los objetivos y fines que se persiguen con este observatorio, además, se realizarán dos propuestas, una para el estudio del establecimiento del Indicador de la Excelencia de la Administración del Gobierno de La Rioj y otra iniciativa para regular los certificados de excelencia en los servicios públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Asimismo, se constituirá un grupo de trabajo para realizar un estudio de satisfacción con los servicios públicos del Gobierno de La Rioja.

" NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, a las 12.20 horas, en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/ Vara de Rey, 1, 3ª planta). Posteriormente, los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro.