16/09/2007 en Logroño-Paseo del Espolón

Hora

12:15

Íñigo Nagore participa en la celebración de la Feria de Vinos de La Rioja

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, participaen la celebración de la Feria de los Vinos de La Rioja, que se desarrollará en el Paseo del Espolón de 12,30 a 14,30 horas, dentro de la programación de El Rioja y los 5 Sentidos y enmarcada en las fiestas de San Mateo y la Vendimia Riojana.

Con esta feria, se pretende dar a conocer al público en general la gran variedad de vinos existentes en La Rioja, dependiendo de las localidades, de las bodegas y de las marcas, y todos ellos de gran calidad.

En esta feria, participarán 17 ayuntamientos de La Rioja (Ábalos, Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Autol, Badarán, Baños de Rioja, Bobadilla, Huércanos, Logroño, Murillo de Río Leza, Nájera, Navarrete, Ollauri, San Vicente de la Sonsierra, Tudelilla y Uruñuela) que pondrán a disposición del público los vinos de las bodegas ubicadas en cada uno de ellos. En total, participará un centenar de bodegas que pondrán a disposición del público más de 150 vinos.

Para poder probar los vinos, los interesados deberán adquirir una copa de Rioja y tres tiques por 5 euros. En anteriores ediciones, esta feria ha reunido a 3.000 personas.

Además, durante la "Feria de los Vinos de La Rioja" la Indicación Geográfica Pimiento Riojano, la marca colectiva de ternera Ternoja y la marca de garantía Champiñones y Setas de La Rioja ofrecerán degustaciones de sus productos por 1 euro.

*NOTA

El Consejero, Iñigo Nagore, atenderá a los medios de comunicación al inicio de la actividad, a las 12,15 horas, junto a la Concha de El Espolón, en la zona contigua a la calle Vara de Rey.