7/11/2007 en Logroño-Escuela Riojana de Administración Pública

Hora

18:00

Pedro Sanz entrega los diplomas de Compromiso con la Excelencia a 10 unidades de la Administración riojana

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega los diplomas de Compromiso con la Excelencia a 10 servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Este acto, que se celebrará a las 18.00 horas en la Escuela Riojana de Administración Pública (Plaza Joaquín Elizalde, 24), se enmarca dentro de los actos organizados por el Gobierno de La Rioja para conmemorar la Semana de la Calidad en la Administración riojana.

Los servicios y centros galardonados con el diploma serán la Dirección General de Política Local, el Centro de Profesores y Recursos de Calahorra, el Servicio de Viñedo de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, el Servicio Riojano de Empleo, el Centro de Educación de Adultos San Francisco de Calahorra, el centro de educación Compañía de María, el Colegio Público Obispo Blanco Nájera, el IES Francisco Tomás y Valiente de Fuenmayor, el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de la Dirección General de Trabajo y el Servicio de Universidades de la Subdirección General de Universidades y Formación Permanente.

El acto contará también con las intervenciones del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y del Director General de Calidad de los Servicios, Máximo Fraile.

Asimismo, en este acto los colegios La Salle de Alfaro y Sagrado Corazón de Logroño y el Laboratorio Regional de Análisis de La Grajera, expondrán sus experiencias de mejora continua. Estas tres unidades han sido reconocidas con el Certificado de Plata por su Excelencia en el Servicio Público.