22/04/2004 en BARCELONA-Salón Internacional del Turismo de Calaluña (SITC).

Hora

10:00

LA RIOJA PRESENTA SU OFERTA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL TURISMO DE CATALUÑA

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, visita la Fira de Barcelona donde La Rioja presenta sus iniciativas turísticas sobre turismo enológico, de naturaleza, turismo rural y cultural en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) del 22 al 25 de abril.

El stand riojano tiene 250 metros cuadrados y es una adaptación del presentado en enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Delimitado en una sección de atención al público acristalada y un cubo donde se ubica la zona de degustación, presenta grandes paneles con paisajes de La Rioja. Se completa con la zona vip y un despacho de uso institucional y de prensa. Los profesionales cuentan con mesas de trabajo y tomas para conectar ordenadores portátiles.

La oferta turística riojana se presenta en esta feria a iniciativa de la Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja (Sodetur). Además del expositor institucional, los coexpositores del stand son: Ayuntamiento de Logroño, hoteles, casas rurales, camping, empresas organizadoras de congresos, Camino de Santiago y agencias de viajes. El espacio del maestro alfarero Antonio Naharro, quien regalará al público las piezas que vaya modelando, se sitúa delante de la zona de mostradores al lado de uno de los pasillos centrales de la Fira.

En la pasada edición de este salón, La Rioja recibió la visita de 4.200 visitantes de los 196.000 que se pasaron por la feria.