12/11/2003 en ARRÚBAL-Polígono El Sequero

Hora

11:00

PEDRO SANZ VISITA LAS NUEVAS INSTALACIONES DE ‘INDUSTRIAS Y FUNDICIONES POR INYECCIÓN'

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura las nuevas instalaciones de ‘Industrias y Fundiciones por Inyección (I.F.I.).

Pedro Sanz, junto al Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Presidente Consejero Delegado del Grupo I.F.I., José Ignacio Izquierdo, y el Alcalde de Arrúbal, Antonio Fernández, descubrirá una placa conmemorativa y recorrerá las instalaciones, que constan de un almacén de aluminio, una nave de transformación del aluminio y una zona de productos acabados.

El grupo I.F.I es una entidad empresarial dedicada a la fabricación de productos dirigidos a la industria del automóvil y al mobiliario de oficina. Estos productos los obtiene por medio de fusión e inyección a alta presión de aleaciones no férricas.

Desde 1996, esta empresa ha invertido más de 2.831.637 euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones. Esta inversión ha contado con distintas subvenciones del Gobierno regional, que ha aportado durante estos últimos 7 años 945.256 euros.