14/06/2004 en AFARO-Palacio Abacial de Alfaro (Las Pozas, 14)

Hora

18:30

EL GERENTE DEL SERVICIO RIOJANO DE EMPLEO CLAUSURA EN ALFARO EL CURSO DE EMPRENDEDORAS DEL ÁMBITO RURAL

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, inaugura, a las 18.30 horas en el Palacio Abacial de Alfaro (C/. Las Pozas, 14), el curso de formación 'Creación y gestión de proyectos empresariales', en el que participarán 14 mujeres de la zona.

El curso, que finalizará el 2 de julio, forma parte del proyecto europeo FIDES, cuyo objetivo es apoyar de manera integral nuevas iniciativas empresariales y fomentar el espíritu empresarial, en este caso de mujeres del ámbito rural y en concreto de la zona de Alfaro.

UCOTAR impartirá este curso, que está subvencionado íntegramente por el Gobierno de La Rioja y en el que se proporcionará formación de carácter eminentemente práctico para favorecer la creación y gestión de proyectos empresariales en el ámbito rural.

Este es el segundo de los tres cursos que el Servicio Riojano de Empleo ha previsto realizar en las distintas zonas de La Rioja. El primero de ellos se impartió en Santo Domingo de La Calzada y se clausuró el pasado 5 de junio y el tercero se desarrollará en otoño en una localidad cercana a Logroño.