8/11/2004 en Logroño-Riojaforum (C/. San Millán, 25)

Hora

09:30

ARÁNZAZU VALLEJO INAUGURA EL I FORO INTERNACIONAL DE URBANISMO "TERRITORIOS 21"

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, inauguran el I Foro Internacional de Urbanismo "Territorios 21", que se celebra los días 8 y 9 de noviembre.

Dentro del amplio programa de actividades, destaca el homenaje que se realizará con motivo del 25 aniversario de los Ayuntamientos democráticos, que se celebrará a las 18.30 horas con la participación del Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Francisco Vázquez, y la lectura a las 19.00 horas de la Carta Europea del Urbanismo, a cargo del Presidente del Consejo Europeo de Urbanistas, Jan Vogelij.

* NOTA:

Para facilitar el acceso de los medios de comunicación a los intervinientes se han previsto tres ruedas de prensa:

A las 10,15 horas, la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, harán una valoración global de la importancia de este foro.

A las 12.00 horas, intervendrán la Directora de proyectos especiales de la Unesco, Minja Yang, y un representante del equipo internacional que ha trabajado durante esta semana en la zona de Enciso.

Hacia las 18.00 horas, la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo; el Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Francisco Vázquez; y el Presidente del Consejo Europeo de Urbanistas, Jan Vogelij, hablarán de sus respectivos actos.