12/11/2003 en MADRID-C/. María de Molina, 50.

Hora

12:00

FLORENCIO NICOLÁS ASISTE A UNA JORNADA SOBRE ‘SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y PLAN PYME'

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader), Florencio Nicolás, asiste a una jornada sobre ‘Sociedad de la información y Plan Pyme', que ha organizado la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa.

En esta jornada se expondrán los proyectos más relevantes apoyados por el Plan Pyme, que ofrecen soluciones a problemas reales de las pequeñas y medianas empresas para integrarse en la Sociedad de la Información.

Esta jornada se encuadra dentro del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme, impulsado desde el Gobierno central y con una vigencia de de 6 años (de 2000 hasta 2006). En su desarrollo intervendrán, entre otros, el Consejero de Economía e Innovación Tecnológica y Presidente del Instituto Madrileño de Desarrollo, Luis Blázquez, y la Directora General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, María Isabel Barreiro Fernández. El Secretario de Estado de la Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, José Folgado, se hará cargo de clausurar la jornada.