15/03/2007 en Logroño-Hotel Carlton

Hora

16:00

Javier Erro inaugura el III Foro de marketing del vino, que organiza el Club de Marketing de La Rioja

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura el III Foro de marketing del vino, que ha organizado el Club de Marketing de La Rioja. El acto inaugural, en el que también intervendrá el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada 'Rioja', Víctor Pascual, tendrá lugar a las 16.00 horas en el Hotel Carlton de Logroño (C/. Gran Vía, 5).

El III Foro de marketing del vino, que se va a celebrar durante los días 15 y 16 de marzo en Logroño, reunirá a expertos en marketing y comercialización y a empresarios del sector, que ofrecerán su visión y experiencias en el ámbito del vino y sus estrategias de promoción y comunicación.

Este foro, cuyo objetivo es analizar la situación comercial del sector y las estrategias para atraer al nuevo consumidor, está dirigido a gerentes, consejeros delegados, adjuntos a dirección, responsables y propietarios de bodegas, directores comerciales y directores de marketing. A lo largo de las dos jornadas se sucederán diferentes mesas redondas sobre temas como 'Estrategias de la Competencia Internacional y Nacional. Australia. California. Burdeos', 'Denominaciones y vinos nacionales', 'Branding y Packaging en el vino de calidad: Evolución Viejo Mundo vs Nuevo Mundo', 'Estrategias de comunicación: Marketing directo y publicidad' o 'Publicidad. Impactar al consumidor'.