14/09/2004 en MADRID-Ministerio de Economía y Hacienda

Hora

16:00

MUÑOZ PARTICIPA EN EL CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL DONDE SE INFORMARÁ DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE ESTABILIDAD DE LAS CCAA

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, participa a partir de las 16.00 horas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que se celebrará en la Sala E del Ministerio de Economía y Hacienda (Alberto Alcocer, 2).

La reunión, que celebrará mañana el órgano de coordinación entre las Administraciones del Estado y de las Comunidades Autónomas, estará presidida por el Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, y en ella se informará del grado de cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria por cada una de las Comunidades Autónomas.

Además, se aprobarán los planes económico-financieros de saneamiento a los que se refiere la Ley Orgánica 5/2001, complementaria de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria. Por último, en la reunión de mañana los representantes de las administraciones autonómicas y estatal crearán un Grupo de Trabajo de población.