25/01/2006 en Madrid-Ifema

Hora

12:00

Aránzazu Vallejo participa en la inauguración de la XXVI edición de FITUR

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participa, a las 12.00 horas, en la inauguración de la XXVI edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 25 al 29 de enero en el recinto ferial de Madrid (Ifema).

El acto inaugural se celebrará en el auditorio sur de Ifema. Hacia las 11.45 horas, tendrá lugar en la puerta sur del recinto ferial la llegada de los Reyes de España, momento en el que Sus Majestades saludarán a los organizadores del evento y a los representantes de las Comunidades Autónomas.

La Rioja ocupa en Fitur el stand 206, ubicado en el pabellón número 7b. Sobre una superficie de 528 metros cuadrados, se presenta la oferta turística de La Rioja, con un diseño fiel a las actividades promocionales de la región, entre las que el turismo enológico asume un protagonismo esencial.

El pabellón de La Rioja acogerá mañana un completo programa de actividades. En primer lugar, a las 10.30 horas, se presentará la Oficina de Congresos de Logroño ("Logroño Convention Bureau") a la prensa turística especializada, en un acto en el que intervendrán representantes de las tres instituciones que colaboran en este organismo: el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio. Posteriormente, a las 11.15 horas, la Consejera Turismo, Aránzazu Vallejo, y el Director de Brittany Feries España, Manuel Pascual, firmarán un convenio para promocionar La Rioja entre el mercado británico.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará la presentación de las Jornadas de la Verdura de Calahorra, en un acto dirigido a turoperadores y prensa especializada

Durante toda la jornada, en el stand de La Rioja se realizará una demostración de tratamientos de belleza con productos cosméticos derivados del vino.