14/06/2007 en Logroño-Universidad de La Rioja (Edificio Quintiliano)

Hora

18:30

Pedro Sanz inaugura en la UR el X Encuentro de Economía Aplicada

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a las 18.30 horas en el Edificio Quintiliano (C/ Cigüeña, 60), el X Encuentro de Economía aplicada, organizado por la Asociación Libre de Economía y la Revista Economía Aplicada en colaboración con la Universidad de La Rioja.

En este acto participarán también el Presidente de la Asociación Libre de Economía y de la Revista de Economía Aplicada, José Luis García Delgado, y el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UR, José Martín y Pérez de Nanclares.

El objetivo de este encuentro, en el que participarán 220 expertos procedentes de 30 universidades, es estimular el análisis económico aplicado y facilitar los intercambios científicos y las relaciones académicas entre distintos grupos y escuelas.

Mercados monetarios y financieros, empresa y organización de mercados, crecimiento, empleo y distribución de la renta; economía de la salud y de la educación; I+D y eficiencia económica y territorio y economía de los recursos naturales, son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

En la organización del X Encuentro de Economía Aplicada han colaborado el Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Educación y Ciencia, Cajalón, Ibercaja, Fundación Caja Rioja, Promociones Dichaza, el Consejo Regulador de la DOC Rioja y Fundación Dinastía Vivanco.