22/10/2004 en LOGROÑO-Centro Cultural de Ibercaja (C/. Portales, 48).

Hora

16:00

PEDRO SÁEZ ROJO INAUGURA EL IV MASTER DE VITICULTURA QUE ORGANIZA LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, inaugura el IV Master en viticultura, enología y marketing del vino, que organiza la Obra Social de Ibercaja.

El Master, que consta de 200 horas lectivas, se impartirá los viernes de 16.00 a 22.00 horas, y los sábados de 9.00 a 15.00 horas, en fines de semana alternos. Está dirigido especialmente a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, gerentes, técnicos y comerciales de bodegas, enólogos, responsables de explotaciones vitícolas, restauradores, sommelieres y futuros técnicos que deseen obtener una visión más universalista del sector y una puesta al día de las tendencias más avanzadas.

El curso se impartirá a través de seminarios que abarcarán diferentes aspectos de la vitivinicultura, desde el material vegetal y las técnicas de cultivo, hasta la aplicación de la OCM y la Ley de la Viña y el Vino o nociones sobre distribución y publicidad. Los encargados de impartir el Master serán Ingenieros Agrónomos, enólogos, químicos y elaboradores de vino