3/12/2004 en NÁJERA-Sala Doga (C/. Constantino Garrán, 11).

Hora

19:00

ÍÑIGO NAGORE E IGOR FONSECA IMPARTEN UNA CHARLA EN NÁJERA SOBRE LA PRÓXIMA IMPLANTACIÓN DEL SIG-PAC

El Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, y el Subdirector General de Ayudas a la PAC, Igor Fonseca, impartirán mañana una charla en Nájera sobre la próxima implantación, el 1 de enero de 2005, del SIG-PAC (Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas). La charla, que está dirigida a los agricultores y ganaderos de la comarca, tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala Doga (C/. Constantino Garrán, 11).

El SIG-PAC es el nuevo sistema de identificación de parcelas que a partir del 1 de enero sustituirá al catastro como referencia para solicitar diversas ayudas comunitarias y sólo en este caso. De ahí el interés en que todos los agricultores y ganaderos riojanos conozcan este sistema, su funcionamiento y la resolución de las posibles discrepancias entre los datos del SIG-PAC y los que contemplaba el catastro.

Para proporcionar toda la información referente a este nuevo sistema de identificación de parcelas, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico ha programado una serie de charlas en las cabeceras de comarca, que comenzaron a impartirse el pasado 25 de noviembre. La de mañana en Nájera será la última de todas las charlas previstas.