10/05/2007 en Logroño-Riojaforum

Hora

09:30

Pedro Sanz abre el XXIV encuentro de los responsables de los Servicios Jurídicos de las Comunidades Autónomas

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, abre el XXIV encuentro de los responsables de los Servicios Jurídicos de todas las Comunidades Autónomas que se celebrará durante dos días en Logroño organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja. El acto de apertura de estas jornadas se celebrará a las 9.30 horas en el Palacio de Congresos Riojaforum (Salas Polivalentes 1 y 2).

Este encuentro, que se celebra anualmente, tiene como objetivo que los responsables de los Servicios Jurídicos de las Comunidades Autónomas intercambien experiencias sobre diferentes cuestiones legislativas de actualidad.

La Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la personación de las Comunidades Autónomas en los procedimientos judiciales que se siguen por muerte o lesiones graves causadas por violencia de género, la doctrina del Tribunal Supremo sobre la inadmisión del recurso de casación, la problemática surgida en torno a la Ley antitabaco o el Estatuto básico del empleado público, son algunos de los temas que se abordarán en el transcurso de estas jornadas.