6/02/2004 en LOGROÑO-Hotel Husa Gran Vía (C/. Gran Vía, 71

Hora

11:30

LUIS ALEGRE CLAUSURA EL PROYECTO EUROPEO "E-KNOW-NET" COORDINADO POR EL GOBIERNO DE LA RIOJA

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, clausura el proyecto europeo "E-Know-Net", que ha sido liderado y coordinado por la Dirección General de Educación del Gobierno de La Rioja.

Al acto de clausura asistirán representantes de las cuatro entidades socias de este proyecto; FIM- Psychologie de la Universidad Friedrich-Alexander de Nürnberg (Alemania), el Conservatorio Nacional de Artes y Oficios de Pays de la Loire (Francia), las entidades IPAK-Inova de Velenje (Eslovenia) y la Dirección General de Educación del Gobierno de La Rioja.

El proyecto "E-Know-Net" , incluido en el programa Leonardo Da Vinci, se ha desarrollado, durante dos años, a través de una plataforma telemática de cooperación e intercambio virtual de contenidos de Formación Profesional compatible entre los socios, empleando Internet como canal de comunicación y distribución de información.

El objetivo de "E-Know-Net" es la mejora de la competitividad del trabajo de las empresas europeas, mediante el desarrollo de las competencias profesionales de los ciudadanos de la Unión Europea por medio del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Formación Profesional.