8/11/2004 en LOGROÑO-Centro de Formación para Trabajadores (Marqués de Larios, 7).

Hora

12:00

GONZALO ENTREGA SUS DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE EMPRENDEDORES

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, entregará el próximo lunes a las 12.00 horas los diplomas de certificación de la tercera edición del curso de formación de 'Desarrollo y gestión de Empresas', dirigido a emprendedores. El acto se celebrará en el Centro de Formación para Trabajadores (Marqués de Larios, 7).

El objetivo del curso, de cincuenta horas de duración, ha sido proporcionar a los doce trabajadores desempleados la formación básica para la creación y gestión de proyectos empresariales y fomentar entre este colectivo una cultura emprendedora.

A los contenidos tradicionales de este curso como el plan de empresa o los principales conceptos empresariales, se suma en esta tercera edición una novedad fundamental: eliminar los mitos existentes en la creación de empresas.

Por otra parte, el Servicio Riojano de Empleo editará en los próximos meses dos Guías de Formación para Emprendedores, una dirigida para el orientador de empleo y otro para el trabajador, en las que se recogerán los contenidos y conclusiones recogidas durante los tres cursos de formación.