18/09/2007 en Calahorra

Hora

11:00

Carlos Gonzalo visita en Calahorra el Taller de Formación y Empleo de ayudante de oficina para personas con discapacidad intelectual

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, visita, a las 11.00 horas, el Taller de Formación y Empleo de ayudante de oficina dirigido a personas con discapacidad intelectual que se está desarrollando en el Centro Ocupacional y de Empleo ARPS-Ancora (Polígono industrial Tejerías) de Calahorra. Carlos Gonzalo estará acompañado por los Concejales de Empleo y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra, Óscar Eguizábal y Rosa Ortega, respectivamente.

El objetivo de esta iniciativa de formación y empleo es apoyar y favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral y social. Consta de cuatro módulos: tres teóricos y uno práctico, que permitirá a los ocho alumnos participantes realizar prácticas en varias empresas de la ciudad.

El Servicio Riojano de Empleo ha promovido este proyecto dentro del programa Europeo Equal "Rutas para la inserción" en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra y el Centro Ocupacional ARPS- Ancora.