25/01/2006 en MADRID-Centro Riojano (C/. Serrano, 25)

Hora

21:00

Pedro Sanz inaugura el ciclo de Cenas-Coloquio del Centro Riojano en Madrid con una conferencia sobre "La Rioja y el proceso estatutario en España"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura, a partir de las 21.00 horas en el Centro Riojano de Madrid (C/. Serrano, 25), el ciclo de Cenas-Coloquio, organizado por esta entidad con el fin de crear un foro de tertulia en el que se dabatan temas de la actualidad española.

En este encuentro, en el que Pedro Sanz expondrá sus puntos de vista sobre "La Rioja y el proceso estatutario en España", intervendrá como moderador el periodista, escritor y comentarista político, Fernando Jáuregui, quien trasladará al Presidente del Gobierno riojano las preguntas que, tras la conferencia, puedan plantearle cualquiera de los 80 invitados que se prevé acudan a esta cita.

Asistirán también a la Cena-Coloquio el Presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros; el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; el Presidente del Centro Riojano en Madrid, Crescencio López de Silanes, y los miembros de la Junta Directiva de esta entidad.