6/02/2004 en LOGROÑO-Restaurante Imperial Montesol (carretera de Oyón)

Hora

20:00

PEDRO SANZ ENTREGA EL PREMIO ‘MERCURIO HONORÍFICO' DEL CLUB DE MARKETING AL FILÓSOFO GUSTAVO BUENO

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el premio ‘Mercurio Honorífico' del Club de Marketing al filósofo riojano Gustavo Bueno en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Asistirán también a la entrega del premio el Presidente del Club de Marketing, Rodolfo Rivero; el Presidente de ARSYS, Luis Ignacio Cacho; los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, y el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás.

El Club de Marketing de La Rioja cuenta con 925 socios, la mayoría gerentes de empresa, y desde 1998 ha distinguido el esfuerzo y los resultados de grandes directivos y personalidades mediante la concesión del premio denominado ‘Mercurio Honorífico'.

Este año, el premiado ha sido el catedrático riojano Gustavo Bueno, nacido en 1924 en Santo Domingo, ciudad que le nombró ‘Hijo Predilecto' en 1997 y creador del sistema de filosofía conocido como Materialismo Filosófico.

El profesor Bueno, galardonado también con la ‘Medalla de La Rioja' en 1991, es el fundador de la revista ‘El Basilisco' y autor de numerosos libros y artículos. Entre sus obras más importantes destacan ‘Ensayos materialistas', ‘Teoría del cierre categorial', ‘El animal divino', ‘ El sentido de la vida', ‘El mito de la cultura' y ‘El mito de la izquierda'.