18/07/2006 en Cenicero-Paraje del Prado y el Alberque

Hora

12:00

Pedro Sanz inaugura en Cenicero el "Regadío de la Cava de Fuente Carlos y de la Cava del Molino"

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Cenicero para inaugurar el "Regadío de la Cava de Fuente Carlos y de la Cava del Molino"

Pedro Sanz llegará a las 12.00 horas al cruce de las calles Carretera de la Estación y La Victoria de dicha localidad (Plaza de Bodegas Riojanas), donde será recibido por el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro; el Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore; el Presidente y Vicepresidente de la Comunidad de Regantes, José Salas y Gonzalo Simón, respectivamente, y los miembros de la Corporación.

Tras la recepción, Pedro Sanz se trasladará hasta el paraje del Prado y el Alberque, donde atenderá las explicaciones del ingeniero de la obra, Gregorio García, y del Presidente de la Comunidad de Regantes, José Salas, y, posteriormente, inaugurará el nuevo regadío.

* NOTA:

La Consejería de Presidencia y Acción Exterior pondrá a disposición de los medios de comunicación un vehículo para trasladarse a Cenicero, que partirá del Palacio del Gobierno regional (Vara de Rey, 3), a las 11.30 horas. Por este motivo, necesitamos que hoy, antes de las 19.00 horas, nos confirméis si necesitáis reservar alguna plaza.