7/02/2004 en LOGROÑO- Casa de los Periodistas de La Rioja (Plaza de San Bartolomé, 5).

Hora

10:00

EL GOBIERNO REGIONAL Y LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA ABORDAN EN UNA JORNADA LA ACTUALIDAD COMUNITARIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Consejería de Presidencia y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja y la Asociación de la Prensa de La Rioja han organizado la Jornada ‘Actualidad comunitaria en los medios: acceso y tratamiento de la información', que se desarrolla en la Casa de los Periodistas de La Rioja (Plaza de San Bartolomé, 5).

La jornada, dirigida a periodistas y personas que trabajan en medios de comunicación, será inaugurada a las 10.00 horas por el Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río. A continuación, intervendrá el Director de la corresponsalía de TVE en Bruselas, José María Siles, que pronunciará la conferencia ‘Europa en televisión: misión imposible'.

A las 10.45 horas, el corresponsal de El Correo Fernando Pescador expondrá sus puntos de vista sobre ‘El periodismo de precisión e intereses de Estado', y a las 12.15 horas el Director de la Agencia EFE en Bruselas, José Manuel Sanz se hará cargo de la conferencia ‘La batalla por la transparencia en la UE'.

Finalmente, el corresponsal de El Mundo Juan Carlos González, expondrá el tema ‘Como la prensa regional puede acceder a la información comunitaria' y, a las 14.00 horas, clausurará la jornada el Director de la Delegación de la Comisión en España, José Luis Raniero González.