14/11/2003 en LOGROÑO-Biblioteca de la Consejería de Administraciones P

Hora

10:30

ALBERTO BRETÓN ABRE UNA JORNADA DE TRABAJO SOBRE CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, abre una jornada de trabajo sobre la calidad en la Administración de la Comunidad de La Rioja, actividad que se enmarca dentro de la Semana Europea de la Calidad que se celebra estos días. La reunión tendrá lugar en la Biblioteca de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local (C/. Vara de Rey 3, 2ª planta) a partir de las 10.30 horas.

En este encuentro participarán también el Secretario General Técnico de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Antonio Ruiz, el Subdirector General de Participación Ciudadana y Calidad, Máximo Fraile, y representantes de las unidades de la Administración regional que actualmente tienen proyectos de mejora en marcha (Unidad de Registro de Viñedo, Oficina de la Juventud, Servicio de Prestaciones Sociales, Servicio de Vivienda, Oficina de Atención a la Víctima del Delito, Junta Arbitral de Consumo, Área de Educación Ambiental, Laboratorio de Análisis Agroalimentarios y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte).

El objetivo de la jornada es compartir experiencias y recoger nuevas propuestas para continuar trabajando por la calidad en el servicio que desde la Administración regional se presta a los ciudadanos riojanos.