12/12/2007 en Arnedo-Centro Tecnológico del Calzado

Hora

11:00

José Ángel García Mera inaugura la jornada "Estrategias para la continuidad de la empresa familiar riojana" en Arnedo

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, inaugura, a las 11.00 horas, la jornada sobre "Estrategias para la continuidad de las empresas familiares riojanas", en el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (Polígono El Raposal, C/Raposal, 65) en Arnedo.

García Mera realizará la apertura de esta jornada, que se enmarca dentro del "Proyecto EMFACONTINUA", desarrollado por la Asociación Riojana de Empresa Familiar (AREF) para la continuidad, desarrollo y competitividad de las empresas familiares riojanas, a través de la realización de un plan estratégico personalizado.

12 empresas riojanas participan en el proyecto, que tiene como objetivo garantizar la continuidad y viabilidad de la empresa familiar, para lo que se realizará un análisis interno de la gestión de la empresa y un plan estratégico familiar, adaptado a cada una de las empresas participantes.

La jornada de mañana pretende concienciar a la empresa familiar respecto al tema de la sucesión, para que ésta se realice de forma eficaz, tranquila y sin riesgos para la continuidad de la empresa ni para la familia empresaria.