8/11/2007 en Logroño-Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21)

Hora

18:30

Carlos Gonzalo presenta la Jornada "Usabilidad: la importancia del usuario en el desarrollo tecnológico"

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, presenta la Jornada "Usabilidad: la importancia del usuario en el desarrollo tecnológico", que se celebra, a partir de las 17.00 horas, en el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías ubicado en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21).

El concepto de usabilidad proviene del diseño centrado en el usuario, desde el punto de vista de facilitar al cliente el uso de un producto o servicio, valor añadido en la empresa y fundamentalmente en la web. Esta Jornada coincide con la celebración del Día Mundial de la Usabilidad y su objetivo es reunir a los profesionales del sector para reflexionar sobre este modelo que persigue que se trate al usuario de una manera excelente.

Además, durante este encuentro se analizará el impacto positivo de la usabilidad en las empresas, como atributo en la calidad, rendimiento y competitividad en las mismas.

NOTA*:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, y de la ponente Marian Bueno, consultora en usabilidad, a las 18.30 horas, en el Centro Tecnológico de La Rioja.