16/06/2004 en JACA

Hora

17:00

ÁNGEL SALINAS REPRESENTA AL GOBIERNO DE LA RIOJA EN LA COMISIÓN DE DIRECTORES GENERALES DE TRANSPORTES DE JACA

El Director General de Transportes, Ángel Salinas, representa al Gobierno de La Rioja en la Comisión de Directores Generales de Transportes de la Administración Central y de las Comunidades Autónomas, organizada por el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón que se celebrará en Jaca a partir de mañana.

Durante las reuniones, que se alargarán hasta el día 18, se analizarán los informes sobre la coyuntura actual del mercado de transportes por carretera, los proyectos normativos de la Ley General de Subvenciones, y la situación de las cuestiones que se debaten actualmente en la Unión Europea.

Igualmente, se tratará sobre los precios y la situación económico-financiera del sector de transportes, el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes y los planes PETRA y PLATA, entre otros.

Los debates sobre la crisis del petróleo y sus efectos sobre el transporte y las soluciones previas, la Ley del Sector Ferroviario y el transporte por ferrocarril así como la implantación de los tacógrafos digitales serán otros de los temas que se abordarán en los encuentros.