14/11/2003 en VALENCIA-Palau de la Generalitat ((C/. Caballeros, 2).

Hora

11:30

PEDRO SANZ SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y VISITARÁ EL STAND DE ‘NAM'

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja se desplazará a Valencia para reunirse,, con el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. En el encuentro, los Presidentes tratarán sobre asuntos de interés para ambas Administraciones regionales, fundamentalmente los relacionados con los sectores de la madera y el calzado.

Tras la reunión, el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja se desplazará a la Feria de Valencia (Avda. de la Feria, s/n) para visitar, a las 12.30 horas aproximadamente, el stand con el que participa el grupo ‘Nájera Auxiliar del Mueble' (NAM) en la muestra ‘Maderalia'.

Dicho grupo empresarial, integrado por 11 entidades auxiliares del sector de la madera, se ha creado para ofertar a las empresas del sector y a los fabricantes de muebles un servicio de sucontratación integral y de calidad. Las empresas que forman el grupo son: Maderas Íñiguez; Dany, S.L Muebles y Torneados; Tallas Olse, S.L; Cristalería Montes, S. A; Anguiano Poliuretanos, S.L; Lica S.A; Auxiliar del Mueble; Muebles Odín, S.A; Muebles Malsa, S.A; Hnos. Pérez Auxiliar del Mueble, S.L; Movel Auxiliar del Mueble, y Barnizados Rodríguez.