19/07/2007 en Logroño-IRJ (Muro de la Mata, 8)

Hora

11:00

Emilio del Río se reúne con responsables de las Oficinas Locales de Juventud para abordar próximas iniciativas

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, celebran un encuentro, a las 10.30 horas, en la sede del IRJ (Muro de la Mata, 8), con los responsables de las Oficinas Locales de Juventud a fin de analizar su funcionamiento y estudiar nuevas acciones en esta materia.

En la actualidad, existen Oficinas Locales de Juventud en cuatro cabeceras de comarca: Haro, Arnedo, Calahorra y Alfaro, si bien la intención del Gobierno regional es ampliar este servicio a otros puntos de la geografía riojana.

Las Oficinas Locales de Juventud dependen de las Corporaciones locales y su funcionamiento se financia a partes iguales entre el Gobierno de La Rioja y el correspondiente ayuntamiento. Su labor principal es informar y orientar a la población joven, encauzar su participación en el ámbito local y promover su desarrollo personal.

* NOTA:

Al término de la reunión, a las 11.00 horas, se celebrará una rueda de prensa en la sala de reuniones ubicada en el primer piso del IRJ para informar sobre el contenido del encuentro a los medios interesados.