17/06/2004 en MADRID

Hora

09:30

RESURRECCIÓN SÁEZ PARTICIPA EN EL IX CONGRESO NACIONAL SOBRE JUEGO QUE SE CELEBRARÁ EN MADRID

La Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, participa en el IX Congreso Nacional sobre Juego que se celebrará mañana y el viernes en Madrid. El Congreso tiene como objetivo propiciar un marco adecuado que sirva de encuentro y contacto entre las Administraciones Públicas y los diversos sectores de juego y analizar, de este modo, las inquietudes y expectativas de carácter general sobre el juego y su futuro a medio y largo plazo.

El Congreso, organizado por la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Empresarios del Recreativo, que se celebrará a partir de las 9.30 horas en el Hotel NH Eurobuilding (c/Juan Ramón Jimenez, 8), contará con la participación de los responsables de juego de las Comunidades Autónomas y la Administración Central, así como las asociaciones de Juego de todo el territorio nacional.

En el seno del encuentro se celebrará una mesa de debate sobre juego en la que participará la Directora General de Tributos del Gobierno de La Rioja y los representantes de las Administraciones Autónomicas y Central.

Por otro lado, en este IX Congreso se debatirán, entre otras cuestiones, "El futuro a medio y largo plazo del juego de azar en España y Europa", las modificaciones reglamentarias sobre juego y las necesidades del sector en publicidad.