22/03/2006 en Logroño-Salón de Actos de la Escuela de Arte (Avda. de la Paz, 9. Logroño).

Hora

19:30

La ilustradora Silvia Prada ofrece una conferencia dentro de las XII Jornadas de Diseño, organizadas por la ADER y la Escuela de Arte

Las XII Jornadas de Diseño, organizadas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), y la Escuela de Arte, ofrece una conferencia a cargo de la ilustradora Silvia Prada, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Arte (Avda. de la Paz, 9. Logroño).

Prada, que ofrecerá una conferencia titulada 'Moda, arte, diseño, comunicación y mercado: abrirse camino', vive y trabaja en Barcelona. Esta artista e ilustradora ha dedicado parte de su trabajo al estudio de la cultura contemporánea más inmediata, para desarrollar una ideología al servicio de muchos medios, ya sea la moda, el diseño, el arte o la ilustración.

Ha trabajado en los departamentos de interiorismo para Zara y Mango. En el mundo del diseño editorial trabajó en un proyecto de exposición con Colette para la revista 'Self-Service'. Actualmente, colabora como ilustradora en revistas como 'The Face', 'Dazed & Confused' o 'Fifty-Easy'. Sus dibujos en blanco y negro muestran su atracción por el rap.

Antes de la conferencia de Eva Castro tendrá lugar, a las 19.00 horas, la entrega de los Premios del Primer Concurso de Grabado Bodegas Bretón.