18/10/2007 en Santo Domingo de la Calzada-Parador Bernardo Fresneda

Hora

09:30

Conrado Escobar abre en Santo Domingo las jornadas sobre mediación familiar en las que participarán jueces y magistrados riojanos

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, abre en Santo Domingo de la Calzada, las jornadas sobre mediación familiar organizadas por el Gobierno de La Rioja en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial. La apertura de las jornadas se celebrará a las 9.30 horas en el Parador Bernardo Fresneda de Santo Domingo de la Calzada.

En el transcurso de las jornadas, que tendrán una duración de dos días, se abordarán los aspectos civiles, penales, contencioso-administrativos y sociales de la mediación familiar.

La organización de estas jornadas formativas se enmarca en el convenio de colaboración que la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y el Consejo General del Poder Judicial suscriben anualmente para la realización de actividades de formación y perfeccionamiento dirigidas a jueces y magistrados de la Comunidad Autónoma de La Rioja.