26/05/2004 en EL RASILLO Y RIBAVELLOSA

Hora

10:30

VALLEJO VISITARÁ EL MIÉRCOLES EL CLUB NÁUTICO DEL RASILLO, EL PARQUE NATURAL DE SIERRA CEBOLLERA Y LA FINCA DE RIBAVELLOSA

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, visitará el miércoles los valles del Iregua y del Leza para conocer, entre otros asuntos, la situación del Club Náutico del Rasillo, el Parque Natural de la Sierra Cebollera y la finca de Ribavellosa.

Vallejo, acompañada por el Director General de Medio Natural, Miguel Urbiola, iniciará la visita a las 10.30 horas en el Club Náutico del Rasillo. Posteriormente, se trasladará a Ortigosa, donde conocerá la ordenación forestal realizada en este municipio, y a Villoslada de Cameros, donde comprobará los trabajos contra las plagas forestales y los senderos de Lomos de Orio y las cascadas de Puente Ra en Sierra Cebollera. La visita finalizará con la llegada a la Colonia de Ribavellosa a partir de las 13.30 horas.

* NOTA:

Los medios de comunicación pueden incorporarse a esta visita a las 10.30 horas en el Club Náutico del Rasillo. La Consejería pondrá también un vehículo a disposición de los medios interesados en salir desde Logroño, que partirá del Palacio de Gobierno a las 9.30 horas. Dado que en algunos tramos del camino será necesaria la utilización de vehículos especiales, se ruega que los medios interesados en participar en esta visita se pongan en contacto con la Oficina del Portavoz para reservar plaza en el 941-291841.