2/12/2004 en LOGROÑO-Salón de Actos de la Cámara de Comercio de la Rioja (Gran Vía 7, 2ª planta).

Hora

10:30

FLORENCIO NICOLÁS INAUGURA UNA JORNADA SOBRE MODA E INTERNACIONALIZACIÓN

El Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader), Florencio Nicolás, inaugura una jornada sobre 'Moda e internacionalización', organizada por la Ader -a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja-, la Cámara de Comercio y el Instituto de Comercio Exterior a través del Plan de Internacionalización. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de la Rioja (Gran Vía 7, 2ª planta).

A lo largo de la mañana se sucederán varias ponencias, que serán impartidas por el diseñador Modesto Lomba, el Director Comercial de la empresa Art Company, Borja Escribano, y el Gerente de la Ader, Florencio Nicolás. A su término se celebrará una mesa redonda entre todos los ponentes.

La jornada 'Moda e internacionalización' pretende ser un foro de reflexión sobre un sector de gran importancia para la economía riojana. Actualmente, nuestras industrias de artículos de indumentaria abastecen a todo el mercado nacional y también mantienen una interesante actividad exportadora, especialmente en los subsectores textil y del calzado.