10/07/2000 en Madrid-Sede del Consejo del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (Torrelaguna, 73)

Hora

11:30

CARLOS GONZALO PARTICIPARÁ EL LUNES EN MADRID EN UNA REUNIÓN DE LA FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El Director General de Empleo, Comercio, Consumo e Industria del Gobierno de La Rioja, Carlos Gonzalo, participará el lunes en la reunión que celebrará en Madrid el Patronato de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, del cual forma parte nuestra Comunidad Autónoma.

La reunión tendrá lugar en la sede del Consejo del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (Torrelaguna, 73) a partir de las 11.30 horas. En su orden del día destacan la aprobación de los programas anuales y de la convocatoria de ayudas para el ejercicio del año 2000.

La Fundación aprobará también en la sesión del lunes sus objetivos generales y la distribución de los recursos del organismo en acciones directas e indirectas en este año. Por último, los miembros del Patronato abordarán la aprobación del presupuesto de gastos e ingresos de la Fundación.

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales es un organismo del que forman parte las entidades representadas en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que tiene como objetivo fundamental el fomento de la prevención y de la seguridad laboral y coadyuvar, desde su naturaleza de fundación, con la acción desarrollada desde las Administraciones en esta área.