12/12/2007 en San Román y Lumbreras

Hora

13:00

Conrado Escobar visita diversas obras que se están realizando en San Román y en Lumbreras

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, acompañado del Alcalde de San Román, José Luis Sáez, visita, a las 13.00 horas, las obras de urbanización de la calle Carretera en el municipio.

Las obras de urbanización de esta calle han consistido en la sustitución de las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la superficie de la calzada con empedrado de canto rodado. Asimismo, se han levantado dos muros de contención armado revestidos de piedra. El coste total de la actuación asciende a 96.794 euros y la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local ha aportado 58.500 euros.

Posteriormente, a las 14.30 horas, Escobar y el alcalde de Lumbreras, Norberto Martínez, visitarán en este municipio la nueva pavimentación de la plaza del municipio. La obra ha consistido en la pavimentación de la plaza del pueblo, realizando plataformas a distinto nivel e inclinadas para dar la posibilidad de acceso a los edificios que la delimitan y enlazando las tres calles que desembocan en la plaza. El coste total de esta actuación ha sido de 35.850 euros y el Gobierno de la Rioja ha financiado 26.887 euros.