9/11/2007 en Calahorra-Ayuntamiento

Hora

10:30

Gonzalo presenta dos cursos de formación de trabajadores en activo para el municipio de Calahorra

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, y el Concejal de Desarrollo Local, Oscar Eguizábal, presentan, a las 10.30 horas, dos cursos de formación "Mejora de la atención de personas dependientes" y "Operador robot autómatas industriales" que se impartirán en Calahorra próximamente. El encuentro informativo se celebrará en la sala de comisiones del Ayuntamiento de la citada localidad (Glorieta de Quintiliano, 1).

Ambos cursos se dirigen a trabajadores en activo. Más concretamente el de "mejora de atención de personas dependientes" está orientado a profesionales titulados (universitarios y técnicos superiores) que trabajen en servicios que posibiliten la conciliación de la vida familiar y laboral (centros de atención a personas mayores, con discapacidad, menores…) y deseen mejorar sus capacidades, habilidades y conocimientos laborales.

Por otra parte, el curso de "Operador robot autómatas industriales" se dirige a trabajadores del sector del metal, calzado, madera y TIC´s, denominado.