16/03/2007 en Logroño-Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño (Avda. de la Paz, 9)

Hora

12:30

Diseño gráfico y arquitectura ponen fin a las XIII Jornadas de Diseño, organizadas por la ADER y la Escuela de Arte y Superior de Diseño

La ADER, a través del CEdiR, y la Escuela de Arte de Logroño ofrecen las dos conferencias que pondrán el punto final a las XIII Jornadas de Diseño. La primera, a las 12.30 horas, estará impartida por miembros del estudio de diseño gráfico 'Moriwase', y la segunda, a las 19.00 horas, correrá a cargo del arquitecto Alfredo Arribas.

Ambas charlas serán gratuitas y se desarrollarán en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño (Avenida de la Paz, 9). Además, antes de la primera ponencia, tendrá lugar en esta misma sala la entrega de los premios del Colegio Oficial de Decoradores.

'Moriwase' es una agencia de publicidad con sede en Bilbao, provocativa e innovadora y un portafolio de gran calidad. Está formada por un equipo joven de creativos y destaca en el desarrollo de identidades corporativas y en la creación de sitios web y aplicaciones multimedia.

Entre sus clientes, figuran empresas y entidades tan dispares como Grupo Eroski; Athletic Club, Naturgas, Kaiku o el Ayuntamiento de Bilbao. Esta agencia es referente en España en cuanto a packaging.

Por la tarde, será el turno de Alfredo Arribas, arquitecto y diseñador catalán que cuenta en su carrera con numerosos proyectos de arquitectura e interiorismo, realizados en su estudio 'Alfredo Arribas Arquitectos Asociados'. Se trata de un profesional internacional, que ha levantado edificios en Alemania, Italia, China, Bélgica, Francia y Japón.

De su profusa obra destacan los siguientes sus trabajos: Network Café; parque de Santa Catalina y Casino de Las Palmas; cervecería Gambrinus; auditorium de Lleida; o escuela de diseño Elisava, entre muchos otros. Además, realizó los escenarios de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92.

Una vez concluida la conferencia de Alfredo Arribas, se servirá un vino de Rioja a todos los asistentes, y se pondrá el punto final a las XIII Jornadas de Diseño.