25/01/2007 en Logroño-Auditorio Municipal

Hora

20:15

Pilar Montes asiste a la gala musical en homenaje a Pepe Blanco

La Directora General de Cultura, Pilar Montes, asiste a la gala musical en homenaje a Pepe Blanco, que se desarrollará, a partir de las 20,15 horas en el Auditorio Municipal de Logroño.

Esta gala, enmarcada en los actos organizados por el Gobierno de La Rioja en el 25º aniversario de la muerte de este artista riojano, será conducida por Pedro Mª Azofra, biógrafo oficial de Pepe Blanco.

La entrada a la gala será gratuita y las invitaciones deberán recogerse al inicio del acto.

En este espectáculo intervendrán siete artistas amigos y admiradores de Pepe Blanco para rendir un homenaje especial al insigne cantante riojano. Como final de fiesta, todos los artistas interpretarán juntos jotas y canciones de Pepe Blanco.

Las actuaciones musicales de esta gala estarán acompañadas por profesores de la escuela Pícolo y Saxo de Logroño que han realizado los arreglos de las partituras para esta ocasión.

El programa de actos en recuerdo de Pepe Blanco se inició el pasado mes de diciembre con la inauguración de la exposición "En La Rioja nací" en la Biblioteca de La Rioja. Hasta ahora ya han visitado la muestra casi 5.000 personas y debido al éxito de público obtenido por esta exposición, se mantendrá abierta hasta el domingo 4 de febrero. En este momento, se está estudiando la posibilidad de llevar la exposición a otros lugares de La Rioja y a otras ciudades de España.